Tuesday, October 10, 2006

 

Por ejemplo


Acabo de leer tu blog.
Quería no sabía ¿cómo? agradecerte por anoche.
Quería que supieras que aunque al día siguiente, pocas veces las sensaciones puedan mantenerse intactas, las que fueron vividas intensamente -como anoche-, son y serán las mas hermosas.

Yo también quiero y necesito creer que las historias entre las personas, sobre todo personas como tu, como yo, no pueden finalizar facilmente, a lo más quizás con la muerte.

Sé que da susto, sé que construir castillos en la distancia es "de pendejos", pero en medio de toda mi enorme soledad es lo que tengo para darte, para contarte y es lo que quiero, es en lo que ilusiono la existencia para que los días no transcurran en una oscura monotonía.

Te invito, te invito a soñar, a jugar, a creer que se puede, que podemos, que estamos.

Anoche fue una noche mágica. Teníamos realmente tantas cosas ocultas, guardadas, escondidas, tantas palabras que tenían que salir, tantas palabras que debías decirme, tantas palabras que he construido para ti todo este tiempo, tantos cuadernos con ideas todas para ti. Agradezco toda tu sinceridad, hasta en las palabras de odio, de mierda, de dolor, de angustia, de rabia. Agradezco los recuerdos, agradezco los recuerdos juntos, los recuerdos en comun, los recuerdos con los santos, sin ellos, solos tu y yo, sola tu, solo yo.

Vamos a tener que agradecerle siempre al VHMCC el haber servido de nexo, sin quererla ni pensarla, menos buscarla. Agradecerle que nos haya ayudado a encontrarnos.
No voy a olvidar nunca esa noche tu medio moribunda, yo de Jacobo en que no nos conocimos, pero si nos vimos, pero si un vínculo para que años, muchos años después pudiéramos encontrarnos.

¿Te has puesto a pensar que habría sido sino, nos hubieramos conocido aquella noche en Guadalajara?. Quizás nuestro re encuentro años después en medio de los Santos, quizás no hubiera sido, quizás no nos habriamos dado ni el aire.
¿Tu crees que habríamos pasado de largo la una del otro?.

¿Te conté de cuando nos conocimos?, ¿cuando nos volvimos a conocer en el DF?, ¿te conté que eras gusto tanto de Pablo como mio?, ¿te conté que te jugamos una apuesta?.
¿Te conté que a RGH no le caía en gracia que nos interesaras?.
¿Te conté sobre cuando me enamore de ti?.
¿Te conté?. Pues te lo cuento ahora, te lo cuento siempre.

Me acuerdo ese día que nos fuimos juntos de la sala de ensayo, que nos dejaron fuera del coche de Pablo y tuvimos que partir en camión tu y yo.
Me acuerdo que estabas super asustada, seguro RGH te había detallado todos mis gorasos y estabas con miedo.
Pero al paso de los minutos.... éramos los mas amigos, ¿te acuerdas?.

Ese día comenzamos esta linda amistad.
Después vendrían los conciertos, los desayunos a escondidas de RGH,
tus huevos rancheros que "ay mamacita chula" que te quedaban bien buenos.
Luego serían aquellas idas al Chopo.
Luego la compañía del Poncho.
Luego las aventuras del trío Poncho, tu y yo.


Hasta aquella tarde en que viajabas a guanatos.
Aquella tarde en que te debia llevar a la Central Camionera.
Y estabamos afuera del depar de RGH, con tus bolsos, tus maletas y llovía
¿te acuerdas?
Y entonces te pedí que no te fueras, que te quedaras conmigo.

Hemos vivido cosas muy hermosas.
Hemos hecho con nuestras vidas, cosas maravillosas.
Y también vivimos cosas malas.
Muchas cosas malas.
Todas a causa mia.
Muchas razones para que mas bien me odiaras.

Y sin embargo aquí estamos y seguimos y seguimos soñando y seguimos acompañándonos de noche y seguimos diciéndonos cosas que ayudan, que alivian, que alegran.

Yo te amo, por ejemplo.
Yo te necesito, por ejemplo.
Eres mi mejor amiga, por ejemplo.
Por ejemplo anoche y ojalá muchas mas noches.
Gracias.

Comments:
Eres demasiado lindo patito del corazon. Por ejemplo: Yo tambien te quiero muuuuucho!!!
 
Mi querido,
Todas las palabras que se dijeron tenian de donde agarrarse, de donde sustentarse, lo que si es que cuanto mejor todo seria si pudieramos estar en el mismo lugar y a la misma hora. Pero es lo que hay, asi que se le espera en el msn.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?